This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS CURSO 2017-18


 VISITA DE LOS REYES MAGOS

El viernes 21 de diciembre tuvimos la especial visita de los Reyes Magos al colegio. Preguntaron si se habían portado bien o mal y a cada niño le regalaron una piruleta.










FESTIVAL DE NAVIDAD 3ºDE INFANTIL

El miércoles 20 de Diciembre los alumnos de 3ºde Infantil celebraron el festival de Navidad. Cada clase realizó una actuación y todos juntos cantaron un villancico en inglés y otro de despedida.

3º A




3º B




3º C




3º D




TODOS


FELICITACIÓN RESIDENCIA

Los alumnos de infantil visitan diferentes lugares del colegio para felicitar la Navidad. Algunas clases de primero visitaron la residencia . Cantando villancicos disfrutaron de momentos entrañables para mayores y pequeños.







CELEBRACIÓN DE NAVIDAD

El Lunes 18 de Diciembre los alumnos de infantil fueron por cursos a la capilla para realizar la tradicional celebración de Navidad.En ella se cantaron villancicos y se les explicó la historia del nacimiento de Jesús. Los padres de 1º de infantil pudieron asistir a la celebración y posteriormente tomar un tentempie navideño en las aulas.
Aquí os dejamos algunas fotos.

1º DE INFANTIL








2º DE INFANTIL







3º DE INFANTIL


DECORACIONES NAVIDEÑAS
Los alumnos  de infantil realizan manualidades relacionadas con adornos navideños para decorar las clases y los pasillos.




















BELENES






0 comentarios:

Publicar un comentario